Pádel — mayo 25, 2019 at 20:22

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez quieren repetir triunfo en el Jaén Open

por

Sanyo Gutiérrez devuelve una bola en el Jaén Open 2019

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez repetirán como finalistas del Jaén Open tras superar a Mati Díaz y Franco Stupaczuk. La pareja argentina también quiere volver a escribir su nombre en el palmarés del torneo jiennense, tal y como hiciesen en 2018.

Poco a poco el sol iba desapareciendo de la pista central del Jaén Open. Las dos parejas nos estaban ofreciendo un intenso duelo en cada punto y ninguna de los dos binomios querían ceder su servicio.

A punto estuvieron Sanyo y Maxi de conseguirlo tras desperdiciar dos bolas de set en el décimo juego pero Stupa y Mati consiguieron forzar el tiebreak. En la muerte súbita Sánchez y Gutiérrez no iban a desaprovechar la oportunidad de golpear primero y con contundencia se apuntaron la primera manga (7-6).

En el segundo continuaba la misma paridad. Los cuatro jugadores seguían regalando al público un gran espectáculo de puntazos y de gran ritmo de bola.

Todo hacía indicar que el set se volvería a definir en el tiebreak pero en el undécimo juego, los número uno del mundo se hicieron gigantes en la pista y consiguieron una rotura definitiva.

Con 7-5 cerraron el partido y se cuelan en su cuarta final de la temporada.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *