Pádel, Uncategorized — mayo 25, 2019 at 14:13

Marta Marrero y Marta Ortega, primeras finalistas del Jaén Open

por

Marta Marrero y Marta Ortega celebran su pase a la final del Jaén Open 2019

Marta Ortega y Marta Marrero buscaban en la Catedral de Jaén su cuarta final de la temporada ante una de las parejas más sólidas del ranking: Lucía Sainz y Gemma Triay. Un duelo de alto voltaje entre las número 1 y la dupla número 3, que saltaba a la pista en busca de su segunda final del curso.

Entraron ambas parejas al 20×10 con dudas y sin lograr imponer su servicio. Pero conforme los minutos pasaban en el luminoso, las jugadoras empezaban a dejar destellos de su mejor versión, hasta que en el séptimo juego lograban poner a buen recaudo su saque Gemma y Lucía para colocarse 4-3 arriba. Superaban de nuevo a las de Juan Alday en el siguiente para ampliar su ventaja, y finiquitar la manga por 3-6 minutos después.

En el segundo episodio, el guión cambió completamente. Las Martas saltaron a la pista con ganas de revancha y la reacción no se hizo esperar. Desde el primer punto fueron a por la remontada y sin dar apenas opciones a las de Marcela Ferrari, se colocaban 3-0 arriba en el marcador.

Un aviso que captaron a la perfección Sainz y Triay, y en los siguientes tres empataban el capítulo. Pero entonces una Marta Marrero imperial y una Marta Ortega muy precisa metían una marcha más para ampliar distancias de nuevo y finiquitar por 6-3 el set.

Todo por decidir en la tercera contienda, que dominaron por completo las Martas. Regular y muy contundente se mostró la pareja entrenada por Juan Alday que, tras dos horas y 20 minutos de partido, remontaban (6-2) ante Gemma y Lucía y se ‘colaban’ en otra final. Las Martas continúan haciendo historia.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *