Atlético Mancha Real — mayo 5, 2019 at 15:36

El Mancha Real remonta al Atarfe Industrial para sumar tres puntos

por
Saludo inicial entre los dos equipos.
Saludo inicial entre los dos equipos. Foto: Twitter @atmanchareal

ATLÉTICO MANCHA REAL 4 – 2 ATARFE INDUSTRIAL CF

El Atlético Mancha Real ha sumado su segunda victoria consecutiva. Lo ha hecho en su casa, La Juventud, en la recta final de una temporada en la que las irregularidades han provocado que el conjunto verde, por el que han pasado dos entrenadores, llegue al final de la campaña sin jugarse nada. A pesar de que el equipo mancharrealeño no tiene ningún tipo de opciones siguen tratando de pelear cada partido. Y así lo han demostrado remontado al Atarfe Industrial.

La mañana no comenzó de cara para los jiennenses. El Atarfe conseguía ponerse por delante gracias a un tanto de Juanfran cuando habían transcurrido diez minutos escasos. Poco después ampliaban la distancia en el marcador, de nuevo gracias a Juanfran, que transformaba desde los once metros. El Mancha Real también reclamaría un penalti, sin embargo, el colegiado del encuentro no lo señalaba.

El partido se embarraba con una sucesión de jugadas que terminaban con el árbitro mostrando a los futbolistas la tarjeta amarilla. En el último cuarto de hora del primer tiempo los locales conseguían hacerse con el timón para hacer su juego y apretar al Atarfe. A un minuto de marcharse al descanso aparecía Óscar Quesada para marcar un gol muy valioso. Aunque los verdes todavía seguían por detrás en el marcador, habían anotado un gol psicológico que dejaba tocado al conjunto granadino.

El tanto de Quesada fue el repulsivo que les faltaba a los de Bolaños y segundos antes del pitido final Salva Rivas ponía el empate a dos. Con este gol el Mancha Real dejaba prácticamente desactivado al Atarfe, que veía como en los últimos dos minutos le habían empatado después de ir ganando durante todo el primer tiempo.

Tras pasar por los vestuarios los hombres de Bolaños tenían claro qué y cómo debían jugar para acabar obrando la remontada. Pablo Siles, que había saltado como recambio, estuvo cerca de anotar con un cabezazo que chocó en el palo y Óscar Quesada se hacía con el rechace para tratar de perforar la red con una chilena.

Lo habían estado buscando hasta encontrarlo. En el minuto 62 Alberto conseguía dar la vuelta al marcador y poner al Mancha Real por delante con un auténtico golazo. Y los verdes siguieron a lo suyo. Querían más. Cuando restaban dos minutos para concluir el choque Manu Catillo mediante una buena jugada individual se plantaba ante la portería de Darío para marcar el cuarto gol y sentenciar.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (4): Pedro Barrio, Miguel Barrio, Nando, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada (Joaquín, min. 73), Manu Garrido, Salva Rivas, Manu Castillo, Pedrito (Pablo Siles, min. 55) y Alberto (Paredes, min. 83).

Atarfe Industrial CF (2): Darío, Jordi, Marcos, Najib, Gálvez, Pablo, Haya, Juanfran (Moisés, min. 38), Dani Salvatierra, Ortega (Adrián Castro, min. 70) y Paco Ariza.

Goles: 0-1, Juanfran (min. 11); 0-2, Juanfran (min. 20); 1-2, Óscar Quesada (min.44); 2-2, Salva Rivas (min. 44); 3-2, Alberto (min. 62) y 4-2, Manu Castillo (min. 88).

Árbitro: Sánchez Cerezuela, Raimundo. En el Mancha Real vieron la tarjeta amarilla Óscar Quesada, Joaquín, Pedrito, Nando y Carlos Jiménez. En el Atarfe Jordi, Ortega, Juanfran y Gálvez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *