Pádel — mayo 22, 2019 at 14:23

La derrota de Laura Martínez deja al Jaén Open sin jugadores locales

por
Laura Martínez se despide del Jaén Open. Foto: WPT.

El Jaén Open 2019 sigue su curso, y así lo hará hasta que el próximo domingo 26 de mayo se proclamen los ganadores de esta edición del torneo de World Padel Tour. Aunque desde hoy lo hará sin representantes del padel jiennense.

Tras las derrotas de Antonio Luque y Marta Porras, la tosiriana Laura Martínez se quedaba en solitario como única jugadora jiennense con opciones de continuar con vida en la prueba. Las victorias en pre previa y primera ronda de previa, le permitían luchar por un sitio en el cuadro femenino.

Laura Martínez, junto a su compañera Aitana García, debían superar a Ariadna Cañellas y Silvia López para colocar sus nombres entre las mejores parejas del padel femenino mundial. Un choque en el que comenzaron adjudicándose el primer set, pero en el que han terminado cayendo eliminadas tras ceder en las siguientes mangas (2-6, 6-2 y 6-3).

Consumada la derrota de la jugadora tosiriana, los aficionados jiennenses al padel podrán seguir disfrutando del torneo aunque sin el aliciente de ver en la pista a alguno de los jugadores que representan al padel jiennense.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *