+ Deporte, Motor — mayo 9, 2019 at 18:15

La Carolina acogió la segunda prueba del Campeonato de Andalucía Extremo 4×4

por

Participantes y organizadores de la prueba celebrada en La Carolina

La Carolina seria el pasado fin de semana la cita con este campeonato que celebrada su segunda prueba después de la inicial celebrada en la localidad malagueña de Pizarra. Con treinta inscritos agrupados en cuatro categorías.

La prueba organizada por el Club La Carolina 4X4 y como promotor del campeonato el Club Deportivo Team Zapatito 4X4. el circuito seleccionado obligo a los participantes a emplearse a fondo para superar la dureza y dificultad del trazado donde el barro y la arena dificulto el trabajo de los equipos presentes que en mas de una ocasión tuvieron que emplear los materiales de rescate que equipan este tipo de coches.

La prueba, como novedad, estrenaba la categoría de Súper-Protos, vehículos con chasis tubular y potentes mecánicas que dieron un mayor espectáculo a la prueba.

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche Luz fue la encargada de dar la salida oficial a la etapa prologo, donde los equipos comprobaron la dureza del trazado elegido para esta segunda cita con el certamen extremo andaluz. Una importante apuesta por el ayuntamiento de la localidad y gran trabajo el realizado por el Club La Carolina 4X4.

A esta importante cita con este campeonato se sumaron diferentes equipos y personas de Jaen, además del Club La Carolina 4X4.

Los equipos formados por Manuel Gómez y Francisco José Copas, del Team Goca de Martos, Antonio Jesús López y David Hurtado de Linares, Emilio García y Pepe Sánchez del equipo Gordos Xtrem y Antonio Moreno y Pedro Vesus Milla del equipo Suan Pet Team 4X4, fueron los participantes de la provincia.

A estos y en la parte Federativa, Rafael Ruiz y Carlos Chamorro, fueron los representantes de Jaen presentes en la prueba donde el éxito organizativo, el numero y calidad de los equipos presentes y el gran trabajo organizativo se tradujo en todo un éxito para la segunda prueba del Campeonato Extremo de Andalucía 4X4 celebrado en le Paraje de La Aquisgrana en La Carolina.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *