Pádel — mayo 27, 2019 at 18:27

El Jaén Open 2019, torneo más visto de la historia de World Padel Tour

por

Pista central del Jaén Open 2019

El Jaén Open ha pasado a ser uno de los torneos más espectaculares del circuito de World Padel Tour, si no es ya el más atractivo de ellos por el escenario en el que se desarrolla la actividad en la pista instalada en la Plaza de Santa María.

Una cualidad que ha hecho que la quinta etapa del calendario World Padel Tour vuelva a repetir éxito de asistencia de aficionados en las gradas de la pista central de la Catedral de Jaén. Un logro que ha ido más allá de la presencia de seguidores para vivir los partidos en directo.

El Jaén Open 2019 ha roto todos los registros también en cuanto a visualizaciones en el canal oficial de YouTube del circuito internacional de padel. De esta forma, el torneo jiennense ha contabilizado más de 2.033.000 visualizaciones a lo largo de toda la prueba.

Un récord con el que el Jaén Open 2019 supera al Marbella Master 2019, que hasta la fecha contaba con la mejor cifra. Datos que además también se han visto reforzados por las audiencias televisivas de las retransmisiones en Gol.

La jornada de las finales del Jaén Open 2019 rondó una media cercana a los 100.000 espectadores y una cuota de pantalla del 1,5% a lo largo de la mañana del domingo, casi medio punto por encima de la media obtenida por el canal temático ese día.

La final masculina entre Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez frente a Paquito Navarro y Juan Lebrón, alcanzaba picos de audiencia que rozaron los 150.000 espectadores. Estadísticas que permitieron que este torneo fuese una ventana para dar a conocer el patrimonio de la capital jiennense.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *