Jaén FS — mayo 22, 2019 at 9:20

El Jaén FS jugará la semifinal ante ElPozo Murcia en IFEJA

por

La incógnita que andaba en estos últimos días rondando en la mente de los aficionados del Jaén FS ha quedado resuelta. El segundo partido de las semifinales por el título de la LNFS ante ElPozo Murcia se disputará en Jaén, concretamente en IFEJA.

Una realidad que se ha dado a conocer tras el encuentro que han mantenido responsables del Jaén Paraíso Interior FS con el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, en el Palacio Provincial.

El sábado 1 de junio a las 13:15 horas, Jaén FS y ElPozo Murcia se verán las caras en la pista que se instalará en IFEJA, tal y como ocurriese esta temporada en los encuentros que los amarillos disputaron ante FC Barcelona, Inter Movistar y ante el propio equipo murciano.

Tras el anuncio, Francisco Reyes ha destacado es fruto de «la trayectoria del Jaén Paraíso Interior FS ya no es fruto de la casualidad sino de su compromiso, entrega y su gran afición”. A lo que ha añadido que «la afición y equipo merecían que esta gran cita se disputase en Jaén».

Por su parte, el presidente del Jaén FS, Germán Aguayo, ha manifestado su agradecimiento a la Administración Provincial, y a Francisco Reyes en particular, «por su compromiso con nuestro club». El propio Aguayo apuntaba que la entidad se encargará de acondicionar el pabellón «lo mejor posible, como en otras ocasiones, para esta importante cita”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *