+ Deporte, Tenis de mesa — mayo 10, 2019 at 9:07

Brillante papel de las jugadoras del Hujase Jaén en el CEU 2019

por
Jugadoras durante un partido de tenis de mesa
Las jugadoras del club jiennense participaron en el torneo universitario. Foto: Hujase Jaén.

Como brillante se puede calificar la actuación de las jugadoras de Hujase Jaén en el Campeonato de España Universitario, celebrado en Valencia esta semana.

Ángela García y Pilar García, representando respectivamente a las Universidades de Granada y de Valencia, han conseguido con sus respectivos equipos, plata y bronce en esta categoría, en la que no participó la Universidad de Jaén.

En la categoría Individual, en la que si participó además la Universidad de Jaén con Alejandra Alejo, las tres jugadoras jienenses han quedado enmarcadas dentro de las 15 mejores palistas nacionales universitarias.

Tanto Ángela como Alejandra, alcanzando los octavos de final, no pudieron pasar a cuartos. La que sí los alcanzó fué Pilar, quien no pudo meterse en las semifinales.

En definitiva una muy buena actuación de las jugadoras del club jiennense en un Campeonato Universitario dotado de una gran calidad, pues las mejores palistas, de las máximas categorías nacionales, se dieron cita en el mismo.

Jugadoras como Xin Liu, Silvia Asís de Souza, Claudia Caymel o Marina Ñiguez entre otras, demuestran el alto nivel en el que han participado las palistas jiennenses.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *