+ Fútbol — mayo 1, 2019 at 8:24

Rus EF y Los Villares CF disputarán la final de la Copa Federación

por

Cartel anunciador de la final de la II Copa Federación

La segunda edición de la Copa Federación ya conoce a sus equipos finalistas. Rus EF y Los Villares CF han alcanzado la última ronda de la competición y se enfrentarán para dilucidar qué equipo levanta el título de campeón.

El Estadio Abdón Martínez de Torreperogil será el escenario donde ambos conjuntos medirán sus fuerzas tras una fase previa en la que han hecho méritos más que suficientes para hacerse con un sitio en la gran final.

El camino del RUS EF hasta la final comenzó con un enfrentamiento que no se produjo debido a la retirada del Atlético Sabiote. En la siguiente fase les esperaba el Castellar Íbero, equipo al que superaron para plantarse en semifinales. Su triunfo ante el Sierra de Segura CF les ha permitido ser uno de los candidatos al título.

Por su parte, Los Villares CF inició la competición en la ronda de cuartos de final, donde se deshizo del Inter de Jaén CF. Ya en semifinales, los de Tete Badillo han logrado imponerse a la AD Mancha Real para ocupar su lugar en la gran final.

Un encuentro que se disputará este domingo 5 de mayo a partir de las 12:30 horas. La entrada para poder presenciar este choque tiene un precio único de 3 euros.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *