+ Fútbol, Martos CD — mayo 19, 2019 at 11:30

El Martos CD se despide de Tercera División con una derrota en Motril

por
Once inicial del Martos CD
El conjunto marteño se despide de Tercera División. Foto: Martos CD.

CF MOTRIL 4-0 MARTOS CD

El Martos CD ha puesto fin a una de las temporadas más complicadas de sus 50 años de historia. El descenso a División de Honor ha culminado una campaña repleta de altibajos en la que los marteños se han despedido con una derrota frente al Motril.

En un duelo sin trascendencia el conjunto motrileño ha hecho valer su mejor condición para imponerse sin demasiados problemas ante un Martos que no ha podido controlar el potencial ofensivo de los granadinos.

Ramiro abrió la cuenta goleadora de los locales cuando se superaba el primer cuarto de hora de partido. Repitió apenas cinco minutos después para abrir diferencias en el marcador y dejar el luminoso con el dos a cero con el que se llegó al descanso.

Durante el segundo periodo continuó la superioridad motrileña, que terminó desembocando en dos nuevos goles para el Motril. Dani Cara y Vela fueron los autores de los tantos que terminaron de infringir la última derrota de la temporada para el Martos CD.

Cerrada la temporada definitivamente, es momento para que el club marteño inicie el duro camino de regreso a una categoría, que jamás debió perder. Torreca y su equipo técnico tienen por delante el reto de devolver al Martos a la Tercera División.

FICHA TÉCNICA

CF Motril (4).- Sánchez (Emmanuel, min.46), Linares, Gomis, Callejas, Muñoz, Ramiro, Morales (Segura, min.61), Gómez (Vela, min.69), De la Hoz, Dani Cara y Borja.

Martos CD (0).- Nauzet (Kike, min.46), Álvaro, Rueda, Adil, Pepón, Álex Martínez, Maxi (Melero, min.73), Jairo (Soto, min.83), Borja Monedero, Sutil y Fernando.

Goles.- 1-0, Ramiro (min.17); 2-0, Ramiro (min.22); 3-0, Dani Cara (min.76); 4-0, Vela (min.87)

Árbitro.- Muñoz González. En el Martos CD, tarjeta amarilla para Fernando.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 42ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CF Motril y Martos CD en el Estadio Escribano Castilla.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *