+ Futsal, Jaén FS, Mengíbar FS — mayo 21, 2019 at 13:44

La Diputación se vuelca con los aficionados del Jaén FS y el Mengíbar FS

por

La Diputación Provincial de Jaén, presidida por Francisco Reyes, siempre ha mostrado su predisposición a colaborar con los clubes deportivos de la provincia cuando tienen que afrontar etapas decisivas a nivel deportivo.

En esta ocasión, Jaén Paraíso Interior FS y Mengíbar FS, que se encuentran inmersos en sendos playoff de la LNFS, contarán con la inestimable ayuda de la Administración Provincial para sufragar el gasto del viaje de sus aficionados en los partidos que afrontan este fin de semana.

En primer lugar, los aficionados del Jaén FS podrán viajar de manera gratuita hasta el Palacio de los Deportes de Murcia para acompañar al equipo amarillo en el primer partido de semifinales del playoff por el título que enfrentará a Jaén FS y ElPozo Murcia este sábado 25 de mayo a las 13:15 horas.

El precio de las entradas para los aficionados de la ‘Marea Amarilla’ será de 10 euros y se podrán adquirir online a través de la web del club murciano o en taquilla el día del partido.

Aficionados del Mengíbar FS celebran un gol
Desplazamiento gratuito para los aficionados rojillos. Foto: Mengíbar FS.

Mengíbar FS

Por su parte, los seguidores del Mengíbar FS podrán hacer lo propio para apoyar al conjunto rojillo en el primer duelo del playoff de ascenso a la Primera División de la LNFS contra el Córdoba Futsal. Un encuentro que se disputará el sábado 25 de mayo a las 20:00 horas en el Pabellón de Vista Alegre de la capital cordobesa.

Un desplazamiento gratuito para los aficionados del Mengíbar que también ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Mengíbar.  La entrada para disfrutar del choque entre Córdoba Futsal y Mengíbar FS tiene un coste de 8 euros y se pueden adquirir en Imprenta La Malena, Informática F1 y Romero Joyeros.

Asimismo, desde el club rojillo informan que Los aficionados tienen que indicar si el viaje lo realizarán en autobús o en vehículo propio, siendo la hora de salida de los autobuses las 16:00 horas del sábado desde el Pabellón Sebastián Moya Lorca

Además, los menores de edad tendrán que ir acompañados por un adulto. Será imprescindible retirar la entrada durante la mañana del sábado en el Pabellón Sebastián Moya Lorca. Aquellos aficionados que habiendo pagado y retirado el resguardo, después no acudan a las taquillas para retirar la entrada, perderían su derecho a entrada y a la devolución del dinero.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *