Pádel — mayo 20, 2019 at 20:06

Excelente debut de Antonio Luque en el Jaén Open 2019

por

El Jaén Open 2019 iniciaba los primeros partidos de la fase pre previa durante la jornada del domingo 19 de mayo. Las pistas del HO Owl Sport Center comenzaron a acoger los primeros enfrentamientos del torneo.

Ya en la jornada de este lunes 20 de mayo ha entrado el juego el primero de los representantes del padel jiennense. Antonio Luque, junto a su compañero Diogo Rocha, ha debutado en el Jaén Open con un excelente resultado.

El alcaudetense ha cuajado un excelente estreno en la prueba jiennense en su primer duelo de previa. Partiendo desde la primera ronda de previa, Luque y Rocha han conseguido vencer en su partido para avanzar a la siguiente fase.

Antonio y Diogo se han impuesto a Denis Perino y Javi Redondo en dos sets (6-2 y 6-2) acompañados de un nutrido grupo de aficionados jiennenses que no han parado de jalear cada punto de Luque y Rocha. Un duelo que les lleva a la segunda ronda de previa, etapa previa a la final por un sitio en el cuadro final del Jaén Open 2019.

Su rival será la dupla compuesta por Aris Pationis y Jordi Muñoz. El enfrentamiento se producirá durante la mañana del martes 21 de mayo (10:00 h) en las instalaciones del HO Owl Sport Center. En caso de victoria para Antonio Luque y Diogo Rocha, la pareja hispano-lusa se jugaría el pase a cuadro final en el tercer turno de tarde de la jornada del martes.

La jornada del martes 21 de mayo también será la del debut de Marta Porras y Laura Martínez. La tosiriana, acompaña de Aitana García, se estrenará en segunda ronda de pre previa (12:00 h) ante Carla Barciela y Sabela Barciela.

Por su parte, Marta Porras comenzará su participación en el Jaén Open en el turno de tarde. Porras y su compañera Marta Caparrós deberán medirse a una de las parejas procedentes de la fase pre previa el martes a partir de las 18:30 h.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *