Jaén FS — mayo 31, 2019 at 11:59

Dani Rodríguez: «Debemos estar concentrados de principio a fin y evitar cualquier despiste»

por

La tensión entre Jaén FS y ElPozo Murcia se traslada este sábado a la pista que se instalará en el recinto ferial de IFEJA. Jiennenses y murcianos volverán a medir sus fuerzas en el segundo partido de la semifinal del playoff por el título de la LNFS.

Después de un igualado encuentro inicial, que terminó con victoria de ElPozo Murcia, el entrenador amarillo, Dani Rodríguez, reconoce que «se nos quedó un peor sabor de boca porque de nuevo nos faltó esa suerte que nos viene faltando durante toda la temporada».

Con la necesidad de sumar un triunfo para forzar un tercer y definitivo partido, el Jaén FS, tal y como apunta Rodríguez, tendrá que «hacer muchas cosas bien para poder estar metidos en el partido y con opciones. Tenemos que estar muy concentrados de principio a fin, porque cualquier despiste te puede llevar al traste todo el trabajo que has hecho».

Dani Rodríguez también apuntaba que espera que los murcianos «vengan con la misma actitud de jugar con la que nosotros fuimos a Murcia. En caso de no ser así y quieran jugar con nuestra posible ansiedad, y se lo permitan como hasta ahora, pues tocará ser más inteligentes y no tirar la eliminatoria por tres o cuatro fallos de desconexión».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *