Martos CD, Tercera División — mayo 12, 2019 at 21:10

El Martos CD brinda una victoria a su afición en su despedida como local

por
Jugadores del Martos durante el partido
Triunfo del Martos ante el Poli Almería. Foto: Martos CD.

MARTOS CD 3-1 CP ALMERÍA

El Martos CD se ha despedido de su afición con un sabor de boca agridulce. La victoria ha dejado un sentimiento de alegría entre los aficionados marteños, que por otro lado también lamentan el descenso de su equipo a División de Honor.

El choque empezó con un Poli Almería dispuesto a llevarse los tres puntos del Municipal de Martos. Nauzet se encargó de impedirlo con algunas intervenciones de mérito que hicieron que los locales mantuvieran su portería a cero momentáneamente.

No pudo hacer nada el guardameta marteño en un cabezazo de Dani Garzón que sirvió para adelantar a los visitantes. Un tanto que sirvió de estímulo para un Martos que poco a poco empezó a dominar el partido.

Borja se encargó de neutralizar el tanto almeriense haciendo el gol del empate a uno. Antes del descanso tuvo el Poli Almería una nueva oportunidad para ponerse en ventaja nuevamente tras el saque de un córner.

Volvieron a dominar los almerienses en el arranque de la segunda mitad pero quien golpeó fue el Martos. Otra vez Borja se vestía de goleador para poner por delante al equipo de Torreca. Merecida recompensa para los locales.

Con el marcador a favor, el Martos puso la sentencia en el tramo final desde el punto de penalti. Pepón se encargó de transformar la pena máxima que supuso el 3 a 1 definitivo en el marcador.

FICHA TÉCNICA

Martos CD (3).- Nauzet, Jairo, Martínez, Pepón, Chechu, Álvaro, Borja, Adil, Sutil y Rueda.

CP Almería (1).- Martínez, Pinteño, Segura, Albacete, Suanes, Alberto, Cuadrado, Martín, González, Garzón y Figueredo.

Goles.- 0-1, Garzón (min.11); 1-1, Borja (min.16); 2-1, Borja (min.63); 3-1, Pepón (p) (min.86).

Árbitro.- Camacho Garrote. En el Martos CD, tarjeta amarilla para Horno y Adil. En el Poli Almería, tarjeta amarilla para Martín, Garzón, Albacete y Martínez.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 41ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre Martos CD y CP Almeria en el Estadio Municipal de Martos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *