+ Fútbol — mayo 19, 2019 at 10:54

Celia Jiménez entra en la lista de España para el amistoso ante Canadá

por
Celia Jiménez durante un entrenamiento con la selección española
Celia continúa contando con la confianza de Jorge Vilda. Foto: Sefutbolfem.

El entrenador de la selección española absoluta de fútbol femenino, Jorge Vilda, ha dado a conocer la lista de convocadas para el encuentro amistoso que disputará España ante Canadá el próximo 24 de mayo.

Una lista en la que vuelve a repetir la jugadora jiennense, Celia Jiménez. La futbolista de Alcaudete continúa contando con la confianza del seleccionador nacional, que vuelve a apostar por Celia a pocos días de conocerse la lista definitiva para el Mundial de Francia.

Celia sigue convenciendo a Jorge Vilda con sus cualidades y virtudes sobre el césped, tal y como pudo demostrar en el amistoso que España disputaba ante Camerún. Un partido en el que Celia Jiménez fue titular en la victoria de la selección nacional.

Será el lunes 20 de mayo cuando se conozca la lista definitiva de jugadoras que representarán a España en el Mundial de Francia. La jugadora alcaudetense tiene muchas opciones de hacerse con un hueco en la convocatoria.

El 24 de mayo (19:00 h) las jugadoras seleccionadas disputarán un amistoso frente a Canadá, para iniciar posteriormente la concentración el día 27 de mayo y desplazarse hasta Francia el 30 de mayo

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *