Tercera División, Torreperogil CD — mayo 5, 2019 at 20:18

El CD Torreperogil supera a un Martos CD al borde del abismo

por
Jugadores del CD Torreperogil celebrando la victoria
Triunfo del CD Torreperogil ante el Martos CD. Foto: CD Torreperogil.

CD TORREPEROGIL 1-0 MARTOS CD

A un paso de la salvación, así está el CD Torreperogil tras su victoria por la mínima ante el Martos CD. Un triunfo en el derbi provincial que ha repartido alegría entre los rojillos y decepción entre los marteños, que se asoman al abismo del descenso.

La intensidad típica de los torreños quedó reflejada desde el pitido inicial. Apenas pasaban cinco minutos de partido cuando Sergio enviaba el balón al palo. Le siguió Sergy pocos minutos después con un disparo peligroso que se marchó desviado.

El equipo de Torreca sufría aunque augantaba el empate inicial momentáneamente. Siguió intentándolo el Torreperogil, que a través de numerosos acercamientos no paraba de rondar el gol poniendo en peligro la meta de Nauzet.

También tuvo que intervenir el cancerbero local, Pozo, para evitar el gol visitante en una primera hora de mucha intensidad aunque sin goles. La igualdad en el marcador la rompía Padilla cabeceando al fondo de la red tras una falta lateral a pocos minutos del descanso.

La segunda mitad no dejó excesivas oportunidades para uno y otro equipo. El Martos trató de salir de su campo buscando el área rival pero los marteños no tenían su mejor día en la parcela ofensiva.

Ángel, que saltó al terreno de juego en el comienzo del segundo periodo, pudo ampliar la ventaja del equipo de Torres pero el delantero rojillo no estuvo acertado en la definición.

El final del partido dejó una explosión de júbilo en la afición de un Torreperogil que está muy cerca de consumar su objetivo de la permanencia en su primer año en la categoría. Por su parte, el Martos CD tiene deberes pendientes si quiere imitar a su rival de hoy y estar la próxima temporada en Tercera División.

FICHA TÉCNICA

CD Torreperogil (1).- Pozo, Sergio Moreno, Padilla, Sergio García (Borja, min.66), Sanabria, Navas, Virgilio, Rubio (Pipa, min.89), Sergy (Ángel, min.70), Almansa y Sabaca.

Martos CD (0).- Nauzet, Álvaro, Chechu, Hornos, Pepón, Rueda, Adil, Álex (Jairo, min.78), Fernando (Serrano, min.46), Sutil y Borja (Soto, min.85).

Goles.- 1-0, Padilla (min.37).

Árbitro.- Ahmed Amgait. En el CD Torreperogil, tarjeta amarilla para Sergy, Padilla y Sabaca. En el Martos CD, tarjeta amarilla para Borja.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 40ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CD Torreperogil y Martos CD en el Estadio Abdón Martínez Fariñas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *