+ Fútbol, Emilio Antolín — mayo 14, 2019 at 10:10

Caída al abismo del Córdoba en una jornada de sinsabores

por
Manu del Moral anotó en el partido frente al Albacete. Foto: LaLiga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

En una jornada en la que se certificó el descenso del Córdoba de forma matemática, varios de los jugadores jiennenses ‘mojaron’ con sus respectivos equipos, aunque la sensación global no fue positiva.

No en vano, Aguado tuvo que ver desde el banquillo como el Córdoba perdía ante Las Palmas (1-0) y culminaba su desastrosa temporada rubricando el descenso, mientras que el Oviedo de Carlos Hernández se vio claramente superado por el Málaga y pierde una oportunidad de oro para acercarse a la zona de ‘play off’ de ascenso.

En este sentido, el central estuvo igual de desacertado que el resto de su equipo, mostrándose inoperante ante un Málaga que, a pesar de tener un jugador menos desde el minuto 30 de partido, venció con claridad por 3-0.

Por su parte, Manu del Moral volvió a demostrar que el olfato goleador no se pierde en el duelo entre Rayo Majadahonda y Albacete (2-3). El ariete sacó a relucir la calidad que tiene con una diana de bella factura que, sin embargo, solo sirvió para que su equipo pusiera emoción a un duelo que acabó perdiendo.

Por último, Almería y Elche protagonizaron el partido de la jornada (5-3) con buenas actuaciones tanto de Corpas como de Iván Sánchez. Así, aunque el triunfo acabó cayendo del lado del primero, que se mostró vertical e incisivo, el centrocampista del conjunto ilicitano se llevó la alegría de seguir ampliando la suma de goles particular al anotar desde los 11 metros un penalti que él mismo provocó.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *