Atlético Mancha Real — mayo 12, 2019 at 21:10

El Atlético Mancha Real cae derrotado por goleada ante el Huétor Tájar

por
El Mancha Real pierde por goleada contra el huétor Tájar. Foto: Atco. Mancha Real.

CD HUÉTOR TÁJAR 4 – 0 ATLÉTICO MANCHA REAL

De una de las maneras más dura ha caído el Atlético Mancha Real en el penúltimo partido de liga. El CD Huétor Tájar le ha endosado una goleada al conjunto jiennense en un partido en el que la balanza terminó inclinándose hacia el equipo local en la segunda parte tras un primer tiempo en el que nadie consiguió imponerse a pesar de los intentos tanto en un área como en el otro.

Tras una primera parte en la que no se produjeron grandes ocasiones de gol y en la que ambos equipos trataron de imponerse sobre el rival, aunque sin mucho éxito, acabó llegando el descanso. Durante este tiempo una de las acciones más claras para los verdes llegó en el último cuarto de hora a través de una jugada que iniciaba por banda Juanlu y que centraba el balón al área para que rematase Joaquín, al final el guardameta local terminaba atrapando el esférico que había rematado defensa.

En el segundo asalto los verdes tampoco lograron generar las ocasiones necesarias para enchufarse en el encuentro. Y el primero en golpear fue el Huétor Tájar en el minuto 70 con un tanto de Mario. Un minuto después el árbitro señalaba penalti a favor del equipo local, que acabaría transformando Esteban desde los once metros.

Con el segundo gol los granadinos conseguían hacerse por completo con el partido en tan solo un par de minutos. Y a pesar de tener una diferencia cómoda en el marco lograban marcar el tercero en el minuto 85 gracias, de nuevo, a Esteban. Y a un minuto de los 90 reglamentarios el colegiado del encuentro volvía a decretar la pena máxima contra el Mancha Real. Mario, autor del primer tanto, se encargaba esta vez de lanzar desde el punto de penalti para hacer el cuarto de la tarde y sentenciar definitivamente.

Con este resultado el Huétor Tájar suma tres puntos muy necesarios ante la incertidumbre aún de cuántos equipos descenderán de categoría. Los granadinos se quedan en la décimo quinta plaza con 54 puntos a uno del CD Torreperogil que está empatado con tres conjuntos más. El Atlético Mancha Real, por su parte, permanecerán octavos con 60 puntos a la espera de disputar el último partido de la temporada, que será un derbi contra la UDC Torredonjimeno en La Juventud.

FICHA TÉCNICA

CD Huétor Tajar (4): Juanfran, David Aguilar, Miguel Quevedo, Javi Gadea, Mora, Moleón, Esteban (Delgado, min. 82), Mario, Alberto (Fran Fernández, min. 85), Manu Daza (Montero, min. 88).

Atlético Mancha Real (0): Pedro Barrio, Juanlu, Nando, Luis Lozano, Carlos Jiménez, Óscar Quesada (Pedrito, min. 65), Garrido (Paredes, min. 75), Joaquín, Manu Castillo, Salva Rivas y Albertillo (Siles, min. 55).

Goles: 1-0, Mario (min. 68); 2-0, Esteban (min. 70); 3-0, Esteban (min. 81); 4-0, Mario (min. 89).

Árbitro: Huertas Marques, Juan José. El colegiado amonestó por los locales a Rafilla, Miguel Quevedo y por los visitantes a Albertillo, Juanlu, Carlos Jiménez, Óscar Quesada.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 41 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el CD Huétor Tájar y el Atlético Mancha Real, en el Estadio Miguel Morante.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *