Pádel — mayo 21, 2019 at 10:31

Antonio Luque logra el pase a la final de previa del Jaén Open

por

Luque y Rocha en un partido del Jaén Open 2019

El Jaén Open 2019 entra en la etapa decisiva de las fases previas. Una parte del torneo en la que estarán el alcaudetense Antonio Luque y su compañero, el portugués Diogo Rocha.

Después de un extraordinario estreno en el Jaén Open, la pareja hispano-lusa ha consumado su clasificación a la final de previa. Será el último peldaño a superar si Luque y Rocha quieren repetir su clasificación para el cuadro final, tal y como hiciesen el pasado año.

Antonio y Diogo han sido una de las parejas que han inaugurado la jornada del martes en las pistas del HO Owl Sport Center con su partido de segunda ronda de previa, en el que se han enfrentado a Aris Pationis y Jordi Muñoz.

El choque ha comenzado con Luque y Rocha muy enchufados, imponiéndose en la primera manga. El segundo set ha caído del lado de Pationis y Muñoz en un ajustado tie break. El tercer y definitivo set ha vuelto a ser para Antonio y Diogo, certificando su victoria y clasificación para final de previa (6-2, 6-7 y 6-4).

El choque para ganar un sitio en el cuadro final medirá a Antonio Luque y Diogo Rocha frente a Toni Bueno y Rubén Rivera. Un encuentro que tendrá lugar en el tercer turno de la jornada de tarde de este martes 21 de mayo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *