Pádel — mayo 3, 2019 at 16:47

Antonio Luque se queda a las puertas del cuadro del Buenos Aires Master

por

Antonio Luque y Diogo Rocha en un partido de World Padel Tour

La alegría de Antonio Luque en el día de hoy no ha podido ser completa. El jugador alcaudetense ha quedado apeado del cuadro final del Buenos Aires Padel Master en la final de la fase previa.

El regreso de Diogo Rocha ha sido un gran estímulo para Luque, que junto a su compañero, lograba el pase en la primera ronda de la fase previa tras doblegar a Borja Yribarren y Alejandro Arroyo en un duelo muy igualado (7-6, 4-6 y 7-6)

La siguiente ronda llevó a Antonio Luque y Diogo Rocha a un enfrentamiento contra una de las leyendas del padel español. Willy Lahoz, acompañado de Miguel Oliveira, sería el rival en la segunda ronda de la previa.

La buena dinámica de Antonio y Diogo les ha permitido superar a Lahoz y Oliveira en dos sets (7-5 y 6-3). Un triunfo que les permitió alcanzar la final de previa ante Javi Martínez y Adrián Blanco. La pareja ganadora tendría un billete asegurado para participar en el cuadro final del Buenos Aires Padel Master.

Sin embargo, el buen arranque de partido de Luque y Rocha no ha tenido continuidad durante las siguientes mangas y finamente la pareja hispano-lusa se ha visto superada por sus adversarios hasta ceder el encuentro en el tercer set (5-7, 6-1 y 6-0).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *