Pádel — mayo 25, 2019 at 20:18

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez buscarán su segundo título en el Jaén Open

por

Alejandra Salazar devuelve una bola en el Jaén Open 2019

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez quieren ser la pareja vencedora del cuadro femenino del Jaén Open. Así lo han demostrado en su pase a la gran final después de haber vencido a Delfi Brea y Majo Salayeto en semifinales.

Comenzaron acercándose al objetivo Salazar y Sánchez, que defendiendo su servicio se adjudicaban el primer juego. Entonces iba a aparecer Majo en su papel de líder para igualar la contienda.

Con calma y mucha tranquilidad, las de Jorge Martínez encontrarían poco a poco su mejor versión, aunque aún así eran Ale y Ari las que se agenciaban el tercero. Fue en el quinto juego cuando se producía la primera rotura a favor de Majo y Delfi, que impulsó a la pareja a ampliar su ventaja respecto a sus rivales. Aunque iban a recortar distancias las de Manu Martín, Brea y Sánchez cerraban la primera manga por 3-6.

Imparables y con Majo sirviendo iban a comenzar el segundo episodio de la semifinal la zaragozana y la argentina. Pero en el segundo juego, empataban sus rivales. En el tercero, Alejandra y Ariana conseguían un break que iban a consolidar minutos después.

Recortaron distancias las de Jorge Martínez, eso sí, sin conseguir mostrar su imponente juego del primer set. Tras unos últimos compases de locura, lograban forzar el tercer capítulo las de Manu Martín con un 6-4.

En el desempate, comenzaron Ale y Ari superando a sus rivales, y aunque iban a apretar Delfi y Majo, cerraban por 6-3 su clasificación Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que jugarán una nueva final ante las Martas.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *