Jaén FS — mayo 21, 2019 at 16:21

Alan Brandi firma la mejor jugada del desenlace de los cuartos de final del playoff de la LNFS

por

Alan Brandi en el partido entre Jaén FS y Osasuna Magna

El Jaén Paraíso Interior FS superó a Osasuna Magna en la ronda de cuartos de final en el playoff por el título de la LNFS. Un éxito tras el que el Jaén FS se enfrentará a ElPozo Murcia en la fase de semifinales.

La clasificación del equipo amarillo está basada en el triunfo de toda la plantilla, aunque hay algunos miembros del plantel jiennense que han destacado enormemente sobre el resto por sus excepcionales actuaciones individuales.

Es el caso de Alan Brandi. El futbolista argentino ha firmado la mejor jugada del segundo y tercer partido de la ronda de cuartos de final del playoff. En el tercer partido ante Osasuna Magna, Alan Brandi creó una auténtica obra de arte en la pista navarra.

Corría el minuto 31 cuando Alan Brandi cogía el balón en campo rival, se zafaba de Araça con un recorte mágico, encaraba a portería, regateaba a Roberto Martil y Adri Ortego con dos fintas de disparo, para finalmente con un toque sutil cruzar el balón y superar a Asier.

Una acción que ha sido reconocida por la LNFS como la mejor jugada del segundo y tercer partido de los cuartos de final del playoff por el título. Además, la Liga Nacional de Fútbol Sala ha incluido a Brandi en el quinteto ideal del desenlace de esta ronda del playoff.

Antes del tanto del jugador argentino, que suponía el 1-2 a favor del Jaén FS, Carlitos se encargó de igualar el marcador de Anaitasuna con un potente zurdazo que terminó con el balón en la escuadra de la portería local.

Un gol que la LNFS ha incluido en el top 5 de los mejores goles del segundo y tercer partido de cuartos de final del playoff. Tanto que además sirve para reforzar la posición del jugador gaditano como máximo realizador de la liga con 33 dianas.

En plena recta final del campeonato, los jugadores del Jaén FS parecen estar en uno de los mejores momentos de forma de la temporada. Algo que ya se pudo ver en el primer duelo entre Jaén FS y Osasuna Manga, cuando Espíndola hizo una de las mejores paradas de la jornada en la LNFS.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *