+ Deporte — mayo 2, 2019 at 10:19

La Universidad de Jaén inicia su programa de actividades deportivas en el medio acuático

por
Deportistas en piragua
Las actividades se desarrollan durante mayo y junio. Foto: UJA.

La Universidad de Jaén, a través del Servicio de Actividades Físicas y Deportivas, ofertará durante los meses de mayo y junio distintas actividades en el medio acuático, incluidas en el programa de Actividades Físicas en la Naturaleza de la UJA para este curso.

Dentro de este bloque se podrá disfrutar de la actividad ‘Stand Up Paddle’ (paddle surf), que contará con dos salidas. La primera tendrá lugar el día 14 de mayo al pantano del Rumblar y la segunda el 12 de junio en Nerja. También, dentro de las actividades ofertadas, se podrá practicar piragüismo, tanto el 16 de mayo en el pantano del Guadalmena, como el 14 de junio en el pantano del Yeguas. Por último, el 7 de junio en Guadalentín y el 18 de junio en la Cerrada de Utrero, se podrá realizar descenso de cañones.

Las personas interesadas en participar en las actividades programadas durante el mes de mayo podrán hacer su inscripción el próximo martes día 7 de mayo. Pueden encontrar más información en la página web del Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la UJA.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *