+ Deporte, Natación — abril 4, 2019 at 15:51

Más de 300 nadadores participarán en el XXV Trofeo CN Santo Reino

por
Autoridades y organizadores del Trofeo Club Natación Santo Reino
La piscina de Las Fuentezuelas acogerá la prueba. Foto: Ayto Jaén.

La piscina municipal de Las Fuentezuelas acogerá este sábado 6 de abril el XXV Trofeo Club Natación Santo Reino. Un certamen en el que se darán cita más de 300 nadadores procedentes de trece clubes distintos de Andalucía, Portugal y Melilla.

La prueba cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Jaén, que ha acogido la presentación de este torneo con presencial del concejal de Deportes, José María Álvarez, junto con el director técnico del Club Natación Santo Reino, Juan Manuel del Jesús, y el tesorero, Carlos Pérez.

Álvarez ha destacado que este encuentro “demuestra que la ciudad tiene capacidad para albergar un trofeo de estas características que además aúna turismo y deporte pues vendrá mucha gente de fuera con sus familias y podrán disfrutar de esta magnífica ciudad”.

El edil ha indicado que además “estrenamos para este trofeo un nuevo sistema de depuración ultravioleta en la piscina municipal de Fuentezuelas, por lo que estoy convencido de que los nadadores y espectadores disfrutarán en una jornada de natación estupenda”.

Además, Álvarez ha aprovechado para dar públicamente “la media enhorabuena” al nadador de natación adaptada Fernando Moya del Club de Natación Santo Reino. “Desde el Ayuntamiento queremos darle un merecido reconocimiento pues ha sido un auténtico éxito y estoy convencido de que llegará muy lejos en la natación adaptada” ha subrayado.

Por su parte, el director técnico del Club Natación Santo Reino, Juan Manuel del Jesús, ha destacado que en esta edición “celebramos las bodas de plata de este trofeo en el que nosotros participamos con casi un centenar de nadadores”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *