+ Fútbol — abril 2, 2019 at 19:35

Raquel Pinel salva la jornada en la Liga Iberdrola

por
Raquel Pinel celebra un gol con la camiseta del Sevilla FC
Importante triunfo del Sevilla FC de Raquel Pinel. Foto: La Liga.

Restan pocas fechas para que la Liga Ibedrola toque a su fin y los equipos en liza se apresuran para cumplir sus objetivos lo antes posible y salvar su temporada sin pasar excesivos apuros. La 26ª jornada del campeonato liguero únicamente ha dejado resultados positivos para una de las jugadoras jiennenses.

La agraciada ha sido Raquel Pinel. La jugadora del Sevilla FC, que estuvo sobre el césped 84 minutos de partido, colaboró activamente para que las hispalenses pudieran sumar un triunfo vital ante el Madrid CFF (3-0) para abrir distancia con los puestos de descenso. Una victoria que permite a las sevillistas ver la zona de peligro a cuatro puntos de diferencia a falta de cuatro jornadas.

No pudo celebrar una victoria el Levante UD de María Alharilla, que visitaba el Nuevo San Mamés para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao. La jugadora de Porcuna pudo disfrutar de un grandioso escenario para la práctica del fútbol, aunque solo pudo hacerlo durante 54 minutos. Momento en el que fue sustituida por su compañera Jèssica, que tampoco pudo evitar la derrota de las levantinistas por dos goles a cero.

En el caso de Clau Blanco y Andea Blanco, su Real Betis Féminas también caía derrotado ante el Atlético de Madrid Femenino por 3-1. A pesar de adelantarse en el marcador, las verdiblancas vieron como las colchoneras dieron la vuelta al partido para llevarse los tres puntos. Sólo Clau Blanco pudo disfrutar de minutos, cuando ingresó al terreno de juego en el minuto 63 de partido.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *