Pádel — abril 22, 2019 at 12:49

Laura Martínez y Antonio Luque, listos para el Alicante Open de World Padel Tour

por
Jugadores de padel y juez antes de un partido
Luque y Martínez buscarán mejorar los resultados del pasado torneo. Foto: WPT.

La actividad de World Padel Tour no descansa y el Alicante Open ya está en marcha. Un torneo en el que los representantes del padel jiennense serán la tosiriana Laura Martínez y el alcaudetense Antonio Luque.

El primero en saltar a la pista será Antonio Luque, que volverá a tener como compañero a Javi González Barahona. Luque y su pareja tendrán la oportunidad de volver a demostrar su buena sintonía, tal y como hicieran en el Marbella Master.

Su primer envite será en la segunda ronda de la fase previa (martes 23 de abril a las 9:00 h), donde tendrán que medir sus fuerzas ante el ganador del choque Fernández/Reca y Vera/Redondo. De lograr su pase, disputarán la final de previa para hacerse con un hueco en el cuadro final (15:00 h).

La jornada del martes también nos dejará el debut de Laura Martínez en el Alicante Open. La tosiriana y su compañera Aitana García se estrenarán en la segunda ronda de pre previa a partir de las 11:00 horas con un duelo ante María Vera y Carla Pozuelo.

Una victoria de Laura Martínez y Aitana García les llevaría a estar clasificadas para la fase previa, donde se enfrentarían a Marina Pinacho y Helena Wyckaert (18:00 h). Sería la mejor manera de olvidar su tropiezo en el Logroño Open.

A Antonio y Luque, se sumará también Susana Arroyo, que ha sido designada como árbitra del torneo. Quien no estará en la prueba alicantina será Marta Porras. La joven iliturgitana se perderá este encuentro por motivos personales, ya que se encuentra en la recta final de sus estudios universitarios.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *