+ Deporte, Luchas Olímpicas — abril 4, 2019 at 11:30

El Power Wrestling Club de Torredelcampo, campeón de España de clubes junior femenino

por
Los luchadores de Torredelcampo lucen sus medallas de oro
Sensacional actuación de los luchadores jiennenses. Foto: Power Wrestling Club.

El Power Wrestling Club de Torredelcampo no para de ampliar su palmarés. Cada competición en la que participa el club torrecampeño termina siendo un éxito rotundo de los luchadores de la entidad jiennense.

No ha sido menos en el Campeonato de España Junior celebrado recientemente en Madrid. Los representantes del Power Wrestling Club han vuelto a hacer un pleno absoluto en medallas de oro, con cuatro metales, certificando su clasificación directa para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Pontevedra.

Ana María Torres (-53 kg), Laura Gómez (-55 kg), Andrea Molina (-65 kg) y Andrés Vizcaíno (-70 kg) se colgaron la medalla de oro en sus respectivas categorías demostrando su superioridad durante el torneo.

Unos resultados que han desembocado en el título de campeones de España de clubes en lucha femenina en categoría junior para el club torrecampeño. Un triunfo que se suma a los títulos de campeón en categorías escolar y cadete cosechados recientemente y que les sitúan como la mejor cantera femenina nacional.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *