+ Fútbol — abril 22, 2019 at 15:48

Munuera Montero dirigirá el partido entre Real Sociedad y Villarreal

por
Munuera Montero arbitrando un partido del Getafe
Munuera Montero será el juez del duelo entre donostiarras y castellonenses. Foto: La Liga.

La 34ª jornada de la Liga Santander ya conoce los colegiados que se encargarán de arbitrar los distintos enfrentamientos. La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales, entre las que se encuentra el nombre de José Luis Munuera Montero.

El trencilla jiennense será el colegiado que dirigirá el choque que enfrentará a Real Sociedad y Villarreal el próximo jueves 25 de abril (20:30 h) en el Estadio de Anoeta. Será un feliz reencuentro para los donostiarras, ya que con Munuera Montero como árbitro lograron la victoria en el Santiago Bernabéu.

La Real Sociedad ha tenido al colegiado jiennenses como árbitro hasta en diez ocasiones, en las que ha sumado cinco derrotas, dos empates y tres derrotas. Por su parte, el Villarreal CF tiene peores números en sus encuentros con Munuera Montero, habiendo logrado cuatro empates y dos derrotas en seis partidos.

Hasta el momento, el árbitro jiennense ha dirigido esta temporada 16 encuentros, mostrando 97 tarjetas amarillas, tres expulsiones por doble amarilla y dos expulsiones por roja directa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *