Martos CD, Tercera División — abril 8, 2019 at 13:40

El Martos CD coge oxígeno venciendo al Huétor Tájar

por
Afición del Martos en el partido ante el Huétor Tájar
Gran ambiente en el Ciudad de Martos. Foto: Martos CD.

MARTOS CD 2-0 CD HUÉTOR TÁJAR

La pelea por la permanencia en el Grupo IX de la Tercera División está en plena efervescencia. Y entre los implicados, el Martos CD, que esta jornada ha avisado a sus rivales de su intención de aferrarse a la categoría hasta el último minuto de competición.

La afición local respondió a la llamada del club marteño para registrar una de las mejores entradas de la temporada, a pesar del mal tiempo. Un apoyo que los jugadores de Torreca agradecieron y premiaron brindando un triunfo vital para sus aspiraciones de salvación.

La lluvia hizo que el césped del Ciudad de Martos no presentase su mejor aspecto, aunque no fue impedimento para que se vieran ocasiones en los primeros minutos de juego. El juego directo era la principal baza de ambos conjuntos.

La primera ocasión clara de gol fue para el CD Huétor Tájar. Pero Kike en primera instancia, y Álvaro bajo palos, evitaron el que pudo ser el primer gol del partido. Quien no falló fue Álex Martínez. El jugador marteño adelantaba a los locales poco antes de la media hora de juego.

Otro de los nombres propios del choque fue el de Paco Sutil. El habilidoso atacante del Martos CD pudo aumentar las diferencias en el marcador pero no se mostró acertado en la definición. Algo similar a lo que le ocurrió a Adil nada más comenzar la segunda mitad.

El empuje de los locales les permitió jugar muchos minutos en campo rival y dentro del área de su adversario. Fruto de su insistencia llegó la acción que dio lugar al segundo gol. Borja caía dentro del área y Sutil se encargaba de anotar desde le punto de penalti.

Un gol que supuso un soplo de aire fresco y un mar de tranquilidad para los marteños. Aunque todavía restaba más de media hora para el final, la distancia en el luminoso permanecería hasta el pitido final para alegría del Martos y su afición.

Tres puntos muy importantes para que el equipo que entrena Torreca siga manteniendo sus opciones para conseguir la permanencia.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *