Natación — abril 22, 2019 at 15:39

Martínez Tajuelo disputará el Mundial de Para-Natación en Londres

por
Piscina del Centro Acuático de Londre
Piscina del Centro Acuático de Londres. Foto: plataformaarquitectura.cl

El Centro Acuático de Londres acogerá el Mundial de Para-Natación que se disputará del 9 al 15 de septiembre y que contará con la participación de, entre otros, el nadador iliturgitano Miguel Ángel Martínez Tajuelo tras clasificarse hace unos días en los Campeonatos de España por Comunidades Autónomas.

El Comité Paralímpico Internacional ha elegido el Centro Acuático de Londres después de quitar el derecho de celebración a Malasia por vetar la participación del equipo paralímpico de Israel. El centro deportivo de la capital londinense fue uno de los principales lugares de celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. Está ubicado en el Parque Olímpico en Stratford y tiene una capacidad de 3.800 espectadores.

Martínez Tajuelo consiguió sellar la clasificación del Mundial gracias a los resultados obtenidos en los Campeonatos de España por Comunidades Autónomas, que se celebraron en Madrid del 30 al 31 de marzo. Tajuelo se colgó un oro en 50 metros espalda, una plata en 50 metros libre y un bronce en 50 metros estilos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *