Pádel — abril 9, 2019 at 21:43

Derrota de Marta Porras en la previa del Logroño Open

por

Marta Porras en un partido de World Padel Tour

El balance del padel jiennense en el Logroño Open no ha podido ser más negativo. Los jugadores de la provincia de Jaén no han logrado superar los primeros envites de sus respectivas categorías y han caído eliminados.

La última jugadora jiennense en decir adiós a la segunda prueba de la temporada en World Padel Tour ha sido Marta Porras. La iliturgitana, junto a su compañera Silvia López, no ha conseguido avanzar de ronda en la fase previa.

Porras y López se enfrentaban a Andreína de los Santos y Sandra Bellver, que llegaba a esta fase procedentes de la pre previa. La dinámica positiva de Andreína y Sandra ha hecho que ambas jugadoras superan a Marta y Silvia en dos sets (7-5 y 6-2).

La eliminación de Marta Porras se suma a la despedida forzosa de los también jiennenses Antonio Luque y Laura Martínez, tras caer derrotados en sus respectivos encuentros.

Los jugadores jiennenses tienen ahora unas semanas de descanso para recargar pilas y afrontar la próxima cita con la celebración del Alicante Open de World Padel Tour.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *