Jaén FS — abril 9, 2019 at 11:02

El Jaén FS se enfrentará a Ribera Navarra en las semifinales de la Copa del Rey de Fútbol Sala

por

El Jaén Paraíso Interior FS ya conoce a su rival en las semifinales de la final four de la Copa del Rey de Fútbol Sala. Los jiennenses deberán enfrentarse a Ribera Navarra en la primera ronda de esta fase final, que se disputará el 4 de mayo en el Quijote Arena.

Un adversario que ha salido del sorteo que se ha celebrado en el Museo del Quijote de Ciudad Real. A un menos de un mes para que eche a rodar el balón en el Quijote Arena de Ciudad Real, también conocemos la fecha en la que comenzarán a venderse los abonos.

Será a partir de la próxima semana. El lunes 15 de abril se inicia la venta de entradas en el propio pabellón. No obstante, este martes los cuatro clubes clasificados han recibido el mismo número de entradas cada uno para la venta entre sus aficionados a partir de esa fecha.

Cada entrada tendrá carácter de abono. Es decir, que se podrá acceder con ella a los tres partidos de esta competición. El precio de venta para disfrutar en directo de ambas semifinales y de la final, será de tan solo 36 euros, IVA incluido.

También se ha fijado ya el horario de los encuentros. La primera semifinal se disputará el sábado 4 de mayo a las 16:00h. La segunda semifinal arrancará a partir de las 18:30h, ese mismo día. La gran final se disputará 24 horas después, el domingo 5 de mayo a las 18:30h.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *