+ Futsal, Mengíbar FS — abril 13, 2019 at 18:01

El Mengíbar FS rescata un empate ante el filial de ElPozo Murcia

por
Jugadores del Mengíbar FS y ElPozo Ciudad de Murcia se saludan
Emilio Buendía hizo el tanto del empate definitivo. Foto: Mengíbar FS.

MENGÍBAR FS 2-2 ELPOZO CIUDAD DE MURCIA FS

El partido fue muy igualado en la primera mitad, aunque fueron los pupilos de Josan González los que llevaron el peligro sobre la portería del Software DELSOL Mengíbar.

Paniagua adelantó a los locales en el marcador en el minuto 17, plasmando en el marcador la superioridad sobre la pista.

Los de Javi Garrido parecieron reaccionar tras el tanto de los locales, pero el resultado ya no se movió hasta el descanso.

Cuatro minutos después de la reanudación Josema firmó el segundo para los charcuteros tras regatear al portero visitante. En la siguiente jugada Fran Peña recortó distancias en el marcador a la salida de un saque de esquina con un tanto de bella factura.

A falta de tres minutos para el final Javi Garrido empleó el juego de cinco para intentar empatar el encuentro, algo que surtió efecto ya que en el siguiente minuto Buendía hizo el 2-2 definitivo.

Un empate que deja al Mengíbar FS en tercera posición, aunque tras la victoria del Real Betis, la distancia con la segunda plaza ha aumentado a dos puntos.

FICHA TÉCNICA

ElPozo Ciudad de Murcia (2).- Guillamón, Cámara, Cobarro, Paniagua y Shimizu. También jugaron: Josema, Ricardo, Nacho, Cristian e Ismael.

Mengíbar FS (2).- Rafa, José López, Colacha, Miguelao y Emilio Buendía. También jugaron: Manu Orellana, Ureña, Tortu y Fran Peña.

Goles.- 1-0, Paniagua (min.17); 2-0, Paniagua (min.24); 2-1, Ureña (min.24); 2-2, Emilio Buendía (min.38).

Árbitros.- Reig Miralles y Sanclemente Elvira. En ElPozo Ciudad de Murcia, tarjeta amarilla para Josema. En el Mengíbar FS, tarjeta amarilla para Miguelao.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 28ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre ElPozo Ciudad de Murcia y Mengíbar FS en el Palacio de Deportes de Murcia.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *