+ Fútbol, Emilio Antolín — abril 16, 2019 at 15:49

El Córdoba cae mientras el resto acerca objetivos

por
El Córdoba cayó derrotado en su casa ante el Lugo.
Álvaro Aguado, durante el encuentro frente al Lugo. Foto: La Liga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolín

Goleados, pitados por su hinchada y prácticamente en Segunda B. Así acabó el Córdoba una jornada en la que el resto de equipos de los jugadores jiennenses dieron un paso más hacia el objetivo, a excepción del Rayo Majadahonda de Del Moral, y en la que el Oviedo tuvo descanso.

Comenzando por la peor de las noticias, el Córdoba fue goleado por el Lugo en su propio feudo (0-4), en un duelo lamentable de los califales. Aguado, que comenzó en el banquillo, saltó al césped antes del descanso en un intento desesperado de su técnico, pero el centrocampista, al igual que el resto del equipo, no tuvo su día.

Con derrota también cerró la jornada el Rayo Majadahonda, que fue claramente superado por el Tenerife (1-3). Manu del Moral contó con 20 minutos en lo que fue un movimiento de fichas para buscar recortar distancias, pero la superioridad del conjunto canario y la poca profundidad del Rayo Majadahonda hizo que la presencia del jiennense fuera prácticamente testimonial.

El Elche, por su parte, logró sacar un empate de casa del Albacete (1-1), en un encuentro en el que Iván Sánchez, titular y en el césped de principio a fin, fue un puñal por su banda. Suyas fueron las mejores ocasiones de los suyos, pero la fortuna no se alió con él y no pudo seguir ampliando su cifra de goles. Aún así, gran partido del extremo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *