Jaén FS — abril 20, 2019 at 8:23

Dani Rodríguez: «Queremos aguantar nuestra sexta plaza»

por

El técnico del Jaén FS durante un partido de su equipo

El Jaén Paraíso Interior FS despide la temporada de liga regular en La Salobreja recibiendo a O Parrulo Ferrol, un equipo que ya ha certificado su permanencia en la LNFS para la próxima campaña. Será una gran oportunidad para que los amarillos cojan confianza de cara a la recta final de la temporada.

El entrenador del conjunto jiennense, Dani Rodríguez, afirma en la previa del encuentro que en este tramo final el objetivo será «disfrutar y luchar por todo lo que nos hemos ganado el derecho a pelear».

Rodríguez no quiere adelantarse a los acontecimientos y prefiere ser cauto y centrar sus esfuerzos en «aguantar la sexta plaza en la que ahora mismo estamos colocados, y queremos hacerlo repitiendo y afianzando todas las cosas que hemos hecho bien y que nos han traído hasta aquí».

Para conseguirlo, los jiennenses deberán superar a O Parrulo Ferrol, un rival que «a pesar de haber estado coqueteando con el descenso hasta última hora, es un equipo que por plantilla, por juego y por calidad, no ha tenido que sufrir tanto hasta el final, y que seguramente nos pondrá las cosas muy difíciles, mucho más cuando ya se han quitado la presión de pelear por el descenso».

Además de los tres puntos en juego, Dani Rodríguez quiere aprovechar este encuentro para «retomar y afianzar situaciones de juego que van a ser importantes en las citas importantes que nos quedan de aquí hasta el final de temporada».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *