+ Deporte, Rugby — abril 15, 2019 at 14:03

Chema González, subcampeón de España con la selección andaluza de rugby sub-14

por
El jugador del Jaén Rugby con el trofeo de subcampeón
El joven jiennense, subcampeón de España con Andalucía. Foto: Jaén Rugby.

El buen trabajo del Jaén Rugby con su cantera no para de dar alegrías a los integrantes del club jiennense. La alegría por las convocatorias de tres jugadoras del equipo femenino con la selección andaluza sub-18, se vieron incrementadas con la llamada del combinado andaluz sub-14 para Chema González Lombardo.

El joven jugador jiennense estaba en la lista de convocados de Andalucía para competir en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales sub-14. Un torneo que se disputaba el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo de Las Mestas de Gijón.

Los andaluces ganaron su compromisos de la fase previa ante Asturias (31-0) y Galicia (28-0). En la fase final encuadrados con los campeones de los otros dos grupos, vencieron a Cataluña por 10-0 y perdieron por idéntico resultado ante Madrid, que venció a Cataluña 31-0 y se proclamó campeón.

El equipo andaluz, del que formaba parte Chema González, entrenado por Alberto Moreno y David Ruani finalizaba el campeonato nacional como subcampeón tras completar una excelente trayectoria en el torneo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *