+ Deporte, Baloncesto — abril 2, 2019 at 14:01

CB Martos y CB Cazorla continúan con su racha positiva en Liga EBA

por
Jugadores del CB Martos durante un partido de Liga EBA
Buenas noticias para CB Cazorla y CB Martos. Foto: FAB Jaén.

CB Martos y CB Cazorla están decididos a cumplir sus objetivos en Liga EBA y una jornada más vuelven a obtener resultados positivos en su lucha por la permanencia y el ascenso respectivamente.

Especialmente destacado fue el triunfo del CB Martos, que se impuso con mucho esfuerzo a un Real Betis que marcaba el inicio de los puestos de descenso. Al igual que en el partido de ida, el duelo tuvo que decidirse en la prórroga.

Cumplidos los cuarenta minutos reglamentarios,el marcador reflejaba un empate a 73 que llevó el partido al tiempo añadido. Periodo en el que los marteños se llevaron la victoria final por 85-82 para alejarse un poco más de la zona de peligro.

Alegría también en las filas del CB Cazorla, que añadió una victoria más a sus estadísticas tras vencer a CDB Enrique Benítez. Los onubenses plantearon un inicio de partido intenso que se reflejó en el resultado al final del primer cuarto (23-22).

La mejoría en la faceta defensiva de los cazorleños permitió anular el apartado ofensivo del CDB Enrique Benítez y así tomar una pequeña ventaja antes del descanso. El gran nivel de los jugadores del CB Cazorla les brindó un merecido triunfo por 82-74, el quinto consecutivo.

La nota negativa llegó con la derrota del CB Andújar ante el CB Utrera. A pesar del brillante primer cuarto de los iliturgitanos, que les llevó a estar por delante en el marcador, el empuje de los sevillanos hizo que el duelo se pusiera a favor del CB Utrera.

Un desastroso último cuarto del CB Andújar terminó entregando la victoria final a los utreranos merced al parcial favorable a los locales de 31-9 durante el último periodo del encuentro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *