Jaén FS — abril 8, 2019 at 20:43

Semana de compromisos amistosos y solidarios para el Jaén FS

por

Jugadores del Jaén FS saludan al público antes de un partido

Esta semana no habrá jornada en la Primera División de la LNFS, aunque el Jaén Paraíso Interior FS no dejará pasar estos días de inactividad competitiva sin cumplir algunos compromisos amistosos y sociales en Jaén y provincia.

La semana arrancará con el plato fuerte del sorteo de los cruces de la fase final de la Copa del Rey de Fútbol Sala en el que los amarillos conocerán su rival para la que sus aficionados ya conocen el sistema de venta de entradas, así como el formato de las mismas.

Un sorteo que se producirá este martes 9 de abril, misma fecha en la que el primer equipo del Jaén FS se desplazará hasta Alcalá la Real para disputar un partido amistoso ante una selección local a partir de las 20:00 horas.

Se repetirá el guión al día siguiente, miércoles 10 de abril (20:00 h), pero en esta ocasión con Guarromán como sede. Un encuentro que servirá para conmemorar el renombramiento del polideportivo local en homenaje a Vicente Conteras Ferrón.

El cierre de la semana vendrá con una actividad que ya se ha convertido en todo un clásico del deporte y la solidaridad en la ciudad de Jaén. El Torneo Solidario del Jaén FS a beneficio de ALES, organizado por el Jaén Paraíso Interior FS y Jaén Square, que se celebrará el próximo jueves 11 de abril a las 20:00 horas en el pabellón de la Salobreja.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *