+ Fútbol, Emilio Antolín — marzo 5, 2019 at 17:09

Solo Corpas rompe una semana de tablas

por
Los jugadores del Elche celebran el gol anotado por Iván Sánchez.
Iván Sánchez anotó en el encuentro ante el Mallorca. Foto: La Liga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

Semana de empates para los jugadores jiennenses de la categoría de plata, donde solo el Almería de Corpas ha sido capaz de celebrar un triunfo que, además, les acerca a la zona de ascenso, que ya está a un suspiro.

En este sentido, con un partido más que reseñable del extremo, la escuadra rojiblanca venció con intriga al Zaragoza gracias a las dianas de Álvaro Giménez y Saveljich, este último en el 82 con un gol que supuso el definitivo 1-2.

Los tres puntos colocan al Almería a cuatro puntos de la zona de play off marcada por el Cádiz y a solo un punto del Oviedo, séptimo clasificado. Precisamente el Real Oviedo de Anquela pagó su exceso de confianza ante el Lugo, dejándose empatar en el último suspiro un encuentro que controló de principio a fin. El 1-1 dejó un sabor agridulce en los asturianos, donde Carlos Hernández cumplió sin alardes durante 90 minutos.

‘In extremis’ también dejó escapar dos puntos el Córdoba, que vio con N’Diaye empataba en el 91 el 1-0 anotado por De las Cuevas. Aguado, que saltó desde el banquillo, apenas tuvo 10 minutos sobre el césped, en los que no tuvo tiempo a nada.

Por su parte, Iván Sánchez fue protagonista en el Elche al anotar un tanto de bella factura en el 16, aunque finalmente el Mallorca empataría en el 56, poniendo un 1-1 con el que se llegaría al minuto 90.

Por último, Manu del Moral sumó una semana más lesionado y vio desde la grada como el Rayo Majadahonda fue goleado por un Granada muy superior (0-3).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *