Primer equipo, Real Jaén — marzo 24, 2019 at 19:38

El Real Jaén interrumpe su racha de victorias empatando contra el Motril

por

Antonio López celebra un gol del Real Jaén CF

REAL JAÉN CF 1-1 CF MOTRIL

El Real Jaén CF continuará una semana más como líder, aunque en esta jornada no ha podido celebrar la victoria junto a su afición porque en frente se ha encontrado a un CF Motril muy ordenado y con las ideas muy claras.

Como viene siendo habitual, los blancos empezaron el choque dominando el balón y sometiendo a su rival hasta empezar a acumular ocasiones frente a la portería visitante. Sin llegar al primer cuarto de hora, el equipo de Germán Crespo ya iba por delante en el marcador.

Anotnio López culminaba una jugada personal con un disparo que un defensor motrileño desviaba enviando el balón al fondo de su portería. Mario Martos tuvo en su cabeza el segundo gol para los jiennenses pero se encontró con una gran parada de Josemi.

Darío se encargó de igualar el partido nuevamente con el gol de la igualada para el Motril. Antes de marcharse a vestuarios, el Real Jaén pudo volver a adelantarse con las ocasiones de Raúl García y Antonio López pero los delanteros blancos no acertaron en la definición.

En la reanudación, el Motril avisó de que no venía de paseo a Jaén. Hasta en tres ocasiones tuvo que intervenir De la Calzada para desbaratar los intentos ofensivos de un conjunto granadino decidido a llevarse los tres puntos.

El choque se convirtió en un intercambio de golpes en el que el contendiente más duro terminaría llevándose el gato al agua. Antonio López era la referencia en todos los remates locales pero el gol se resistía.

Dani Fragoso también rozó el tanto del triunfo con un cabezazo que se marchaba al larguero. Igual destino sufrió un disparo de Antonio López en el tiempo de descuento, cuando la pelota terminaría estrellándose otra vez en el palo.

Para el Real Jaén, no es un descalabro haber cedido un empate en casa ya que los blancos tienen un importante colchón de puntos que le permiten afrontar la recta final del campeonato con ciertas garantías. Si bien, los blancos saben que la mejor manera de llegar en forma al playoff es ganar, ganar y volver a ganar.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén CF (1).- De la Calzada, Choco, Javi Pérez, Fragoso, Ocaña, Cervera, Juanma Espinosa (Heras, min.68), Raúl García (Delgado, min.60), Mario Martos (Víctor Armero, min.49), Juanca y Antonio López.

CF Motril (1).- Josemi, Linares, Samuel, Callejas, Adrián, Barbero, Vela, Juan Antonio (Juan Carlos, min.83), Jose (Álex, min.75), Darío (Tino, min.89) y Borja.

Goles.- 1-0, Antonio López (min.12); 1-1, Darío (min.33).

Árbitro.- El Ouazghari. En el Real Jaén CF mostró tarjeta amarilla a Ocaña y Juanma.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 35ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre Real Jaén CF y CF Motril en el Nuevo Estadio de La Victoria.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *