Pádel — marzo 13, 2019 at 15:53

El Jaén Open 2019 se viste de gala en la presentación de la temporada de World Padel Tour

por
José María Álvarez junto a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez
Jaén acogerá una de las citas del calendario World Padel Tour. Foto: Ayto. Jaén.

Del 21 al 26 de mayo, Jaén se convertirá en la Catedral del pádel mundial con la celebración del Jaén Open 2019. La capital jiennense aguarda la llegada del mes de mayo para volver a convertirse en referencia global del circuito internacional.

World Padel Tour arranca esta semana con la celebración del Marbella Master 2019. Antes de levantar el telón, la organización del circuito ha celebrado una gala de presentación de la temporada 2019, en la que también se ha reconocido a los mejores jugadores de la pasada campaña.

Un acto, celebrado en la sede del Comité Olímpico Español, en el que ha estado presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez, quien ha destacado algunas de las novedades de la temporada como la mejora en la instalación de las pistas o la instalación de un palco de última generación, entre otros aspectos.

Álvarez ha subrayado lo esencial de participar en un evento de estas características que cuenta con más de 650.000 seguidores en redes sociales y que tuvo más de 250.000 espectadores tan solo la temporada 2018. En este sentido, Gol televisión aumentará el número de partidos que serán televisados y ofrecerá una retransmisión con un mayor número de cámaras.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *