Atlético Mancha Real — marzo 24, 2019 at 20:29

El Mancha Real pierde en el último suspiro ante el Guadix

por
Saludo inicial entre los dos equipos y el trío arbitral antes del partido
Saludo inicial entre los dos equipos y el trío arbitral. Foto: Twitter atmanchareal

GUADIX CF 1-0 ATLÉTICO MANCHA REAL

El Atlético Mancha Real no consigue levantar el vuelo a falta de siete jornadas para el final de temporada. Después de 15 días sin jugar un partido, los verdes han regresado de la peor de las maneras, con una derrota muy dolorosa ante el Guadix, el penúltimo clasificado. Se cumple ahora justo un mes de la última victoria del equipo mancharealeño.

Los verdes viajaban hasta la provincia de Granada para disputar un partido que, aunque podría parecer todo lo contrario, sería difícil al medirse con el penúltimo clasificado que pelea en esta recta final por no descender al tener aún matemáticamente posibilidades.

Con el paso de los minutos el Mancha Real fue acercándose a la portería rival. Joaquín tuvo una muy buena oportunidad de adelantar a los suyos al quedarse solo ante el portero. Tras esta acción llegarían algunas más, aunque sin tanta claridad como la anterior.

El conjunto local, por su parte, pudo marcar el primero con un lanzamiento de falta que terminó con el balón estrellándose en el malo. Los jiennenses gozaban de mayor protagonismo con diferentes ocasiones que, sin embargo, terminaban en las manos del guardameta local o marcándose fuera.

De nuevo Joaquín ponía contra las cuerdas al Guadi, pero se le volvía a escapar la oportunidad. Pocos minutos después una gran parada de Álex impedía que el lanzamiento de Óscar Quesada terminase en gol. Antes del descanso el futbolista Pablo Siles se marchaba del terreno de juego lesionado, entraba en su ligar Juanfran.

En la segunda parte, una de las ocasiones de mayor peligro para el Mancha Real la protagonizaba Joaquín, quien el primer tiempo rozó el gol varias veces, con un disparo al palo. El guion había cambiado respecto al primer tiempo. Ahora los verdes no conseguían disponer de tanto dominio que acabase en acciones de gol.

En el minuto 83, el árbitro señalaba penalti a favor del Guadix por mano del defensa Luis Lozano. Jorge Colacio lograba detener el disparo desde los once metros. Y un minuto después el colegiado volvía a ser protagonista al mostrar la tarjeta roja a Garrido por protestar. Al Mancha Real le tocaba resistir seis minutos con un futbolista menos.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría con empate a cero, el Guadix marcaba el gol de la victoria en el tiempo añadido. Un jarro de agua muy fría para el Mancha Real con el que regresan los fantasmas de la temporada cuando en más de uno y dos encuentros han perdido de esta manera tan dolorosa.

FICHA TÉCNICA

Guadix CF (1): Álex, Tejada, Novo, Moya, Nando, Alberto, Toni (Víctor, min. 69), Muñoz (Pedro, min 57), Iglesias, Corral, y Vergara.

Atlético Mancha Real (0): Jorge Colacio, Juanlu, Luis Lozano, Álex Carmona, Nando, Óscar Quesada, Salva Rivas (Albertillo, min. 57), Pablo Siles (Juanfran, min. 41), Garrido, Pedrito (Paredes, min. 80) y Joaquín.

Goles: 1-0, Nando (min. 90).

Árbitro: Durán García, José Daniel.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 35 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Guadix CF y el Atlético Mancha Real, en el Estadio Municipal de Guadix.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *