Atlético Mancha Real, Linares Dptvo — marzo 10, 2019 at 20:13

La falta de gol condena al Mancha Real en Linarejos

por
Jugada del derbi entre el Linares y el Mancha Real en Linarejos.
Jugada del derbi entre el Linares y el Mancha Real en Linarejos.

LINARES DEPORTIVO 0-0 ATLÉTICO MANCHA REAL

El otro derbi de la jornada deja un empate sin goles en Linarejos entre el Linares Deportivo y el Atlético Mancha Real. Un punto que sabe a poco, aunque a algo más que la derrota que sufrieron ambos equipos la jornada anterior también contra conjuntos de la provincia. Entonces los azulillos cayeron derrotados ante la UDC Torredonjimeno mientras que los verdes perdieron contra el Real Jaén.

Al Mancha Real no le intimidó estar jugando fuera de casa en un campo que presiona tanto como Linarejos. Desde el principio los verdes trataron de imponerse con una presión muy alta. La propuesta estaba dando resultados al conseguir llegar a la portería de Samu Urbano, aunque el balón acababa marchándose fuera. Los visitantes se toparon con un contratiempo. Apenas habían transcurrido 10 minutos cuando Carlos Jiménez abandonaba por lesión el césped. Nando se encargaba de sustituirle.

La zaga azulilla veía como Juanfran y Pablo Siles estaban siendo los hombres que les ponían en aprietos. Una de las peligrosa se produjo tras una gran carrera de Siles por la banda y su remate lo repelía el capitán azulillo, Rosales, quien mandaba el esférico a córner. Tras el saque Juanfran intentó marcar de chilena. Joaquín también lo intentaba con un disparo desde fuera del área que salía rozando el palo. Con esta peligrosa acción casi que llegaban al descanso.

Tras la reanudación el Mancha Real siguió el guion de la primera mitad. Suma Urbano atajaba un balón que había goleado Juanfran. Y Pablo Siles persistía por la banda. Por su parte, el Linares lo intentaba con un disparo de su Juanfran que salía por alto. Su compañero Dani Espejo también trató de hacer gol. Aunque la más clara se produjo en el minuto 59 con un disparo de Pedro León que se marchaba rozando el palo.

Se cambiaban las tornas. Ahora los locales atravesaban los mejores minutos del partido al conseguir plantarse en el área rival para disparar a la portería defendida por Jorge Colacio. Sin embargo, los de Arsenal no terminaban de encontrarse lo suficientemente cómodos para crear las acciones de peligro que en otros partidos terminaban en gol.

El empate a cero se impuso en el marcador. Con este resultado el Linares Deportivo sigue segundo con 71 puntos a diez del líder, el Real Jaén, y a cinco del tercero, el CD El Palo, que perdía ante el cuarto clasificado, el Antequera CF. El Atlético Mancha Mancha Real, por su parte, permanecerá una jornada más séptima posición con 50 puntos, aunque con un partido más. La próxima jornada los de Bolaños no jugarán, ya que el encuentro ante el River Melilla lo jugaron el pasado el 21 de febrero.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo (0): Samu Urbano, Chinchilla, Dani Espejo, Rosales, Anaba, Fran Lara, Juanfran (Javi Bolo, min. 79), Rodri, Álex Rubio (Pedro León, min. 52), Jorge Barba y Pablo Ortiz (Pedro Beda, min. 60).

Atlético Mancha Real (0): Jorge Colacio, Juanlu, Carlos Jiménez (Nando, min. 13), Álex Carmona, Juanfran (Sergio Paredes, min. 82), Óscar Quesada, Pablo Siles (Garrido, min. 70), Joaquín, Lozano, Pedro y Salva Rivas.

Goles: Sin goles.

Árbitro: Fernández Rodríguez, Javier. En el Linares vieron la amarilla para Álex Rubio y Pedro León. En el Mancha Real, Nando y Pedro.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 33 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Linares Deportivo y el Atlético Mancha Real, en el Estadio Municipal de Linarejos con 1.310 espectadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *