Linares Dptvo — marzo 30, 2019 at 16:54

Arsenal: “No voy a permitir que ningún jugador se duerma en estas siete jornadas”

por
El entrenador del Linares Dptvo, Juan Arsenal, en rueda de prensa antes del partido con el CF Motril.
El entrenador del Linares Dptvo, Juan Arsenal, en rueda de prensa antes del partido con el CF Motril. Foto: YouTube

El Linares Deportivo conseguía certificar su presencia en el play-off de ascenso a Segunda División B la semana pasada ante el Poli Almería. Sin embargo, el entrenador azulillo, Juan Arsenal, ha señalado que “no permitirá a ninguno de sus futbolistas que se duerman, distraigan o bajen la intensidad” en las siete jornadas de liga que aún deben disputar.

El primer partido en el que los jugadores de la entidad linares deberán darlo todo sobre el césped será el de este domingo contra el CF Motril. El equipo granadino pelea por arrebatar la cuarta plaza al Antequera. En este sentido, Arsenal comentaba que es un rival experimentado con buenos jugadores de la categoría.

“Tienen un buen trato de balón y se asocian muy bien. Estarán con la confianza de haber sacado un resultado positivo en el último partido. Nosotros, independientemente del rival, tenemos que hacer un buen partido, neutralizando el potencial ofensivo y combatiendo su sistema defensivo”, decía el entrenador azulillo sobre su próxima rival.

Juan Arsenal ha alabado el compromiso de todos sus futbolistas durante la campaña; dice sentirse orgulloso de esta actitud porque “aunque, lógicamente, unos han jugado más que otros, todos han asumido su rol. No se llega a lo que hemos conseguido sin la unidad del vestuario. Debemos continuar en esa linea sabiendo que todos somos imprescindibles”.

También anunciaba la incorporación en la convocatoria de este domingo del guardameta Lopito después de ocho jornadas fuera por una lesión en el menisco. Por el contrario, nombres como los de Pablo Ortiz, Dani Espejo y Anaba, que no ha entrenado en toda la semana, no confirmaba su presencia en la lista de convocados.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *