+ Deporte, Tenis de mesa — marzo 31, 2019 at 10:05

Hujase Jaén, subcampeón de su grupo en Primera División Femenina de tenis de mesa

por
Jugadoras del equipo Hujase Jaén
Magnífica temporada de las jugadoras jiennenses. Foto: Hujase Jaén.

El Club Tenis de Mesa Hujase Jaén se ha proclamados subcampeón del Grupo 5 de Primera División Femenina. La última jornada disputada en la localidad malagueña de Fuengirola finalizó con el equipo jiennense como segundo clasificado de su grupo.

El equipo de la capital jienense realizó una sensacional jornada, imponiéndose a sus tres rivales –Tecnigen Linares, CTM Huércal de Almería y Patio Andaluz La Zubia-, por idéntico resultado (5-1) en sus tres últimos compromisos ligueros.

Comenzó la concentración el equipo jiennense con Lorena González, Lucía Serrano y Mercedes Rubiño como equipo titular para medirse a Tecnigen Linares. El partido se desarrolló de forma vertiginosa hasta llegar al 5-0 favorable a las jiennenses. En el último encuentro, Lorena cedía ante una sensacional Amanda Chenoll que hizo las delicias del público asistente.

Frente al equipo granadino de La Zubia, Hujase Jaén volvió a imponerse por igual resultado, demostrando el gran momento de forma que atraviesan las jugadoras jienenses. En esta ocasión Lorena González (2), Alejandra Alejo (1) y Mercedes Rubiño (2), formaron parte de la escuadra inicial.

El último compromiso de la jornada, enfrentó al equipo jienense con el almeriense de Huércal. Para este partido las cuatro jugadoras desplazadas de ambos equipos tuvieron minutos de juego. Nuevamente las jiennenses lograron el triunfo con tantos de Lorena (1), Lucía (2), Alejandra (1) y Mercedes (2), consiguiendo un meritorio triplete en esta concentración para reforzar su segundo puesto en el Grupo 5 de la Primera División Femenina.

De esta manera, el equipo jiennense ve recompensado el gran trabajo de toda la temporada. Un año en el que se han mantenido siempre entre las dos primeras plazas, ocupando siempre puestos que dan acceso a disputar la fase de ascenso a la categoría de plata del tenis de mesa nacional, aunque no podrán ser de la partida al ser el equipo filial del que ya milia en División de Honor.

Una magnífica temporada de todas las integrantes del equipo jiennense formado por Julia Izquierdo, Amanda Yeboah, Alexandra Cervantes, Lorena González, Mercedes Rubiño, Lucía Serrano y Alejandra Alejo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *