Pádel — marzo 12, 2019 at 19:32

Laura Martínez: “Sería un sueño jugar ante mi gente en la pista central del Jaén Open”

por

Laura Martínez en una pista de padel

Laura Martínez (Torredonjimeno, 23 de febrero de 1996) prepara concienzudamente el inicio de la temporada en World Padel Tour con la vista puesta en mejorar los resultados obtenidos durante la pasada temporada.

Esta campaña estará acompañada en pista por la joven cordobesa Aitana García. Con la juventud como principal baluarte, Martínez y García tratarán de hacerse un hueco en el cuadro final de las pruebas que se disputarán en el calendario de World Padel Tour.

La adaptación a su nueva compañera ha ido sobre ruedas, principalmente por la oportunidad de “entrenar bastante tiempo juntas tanto en Jaén, con mi entrenador Fran Iglesias, como en Madrid, junto a su entrenador Gaby Reca”. Sobre su compañera, Laura destaca que Aitana es una jugadora sobresaliente “por su rapidez y su defensa, es muy competitiva y siempre se deja la piel en cada partido”.

A escasos días del inicio de la temporada, la deportista tosiriana incide en que “nos conocemos muy bien tanto dentro como fuera de la pista, nos llevamos muy bien y eso hace que ya sea entrenando o durante los partidos, nos entendamos muy bien”.

El objetivo es “lograr como mínimo los mismos éxitos del año pasado y, por supuesto, darlo todo para mejorar esos resultados y poder alcanzar los máximos cuadros posibles esta temporada, ya que el año pasado lo tuvimos muy cerca en bastantes ocasiones”.

Laura Martínez jugando al padel
Laura Martínez competirá junto a Aitana García. Foto: World Padel Tour.

En el horizonte, el Jaén Open 2019. Una cita que Laura confiesa afrontar “con mucha ilusión, incluso más que el año pasado después de ver la gran acogida que tuvo”. No titubea la joven tosiriana a la hora de señalar que “sería un sueño poder jugar ante mi gente en la pista central del Jaén Open”.

Rememorando el 2018, Martínez recuerda con gran satisfacción su convocatoria con la selección andaluza absoluta: “Representar a Andalucía siempre es un honor”. En el lado negativo, una lesión en el abdomen que le tuvo alejada de las pistas por un par de semanas y que confía en no repetir a lo largo de este 2019.

Un año en el que Laura Martínez, que actualmente ocupa el nº 86 del ranking femenino (203 puntos) asegura que ha mejorado su juego en la parcela defensiva, donde confiesa que se siente “más cómoda”, aunque también enfatiza que sigue trabajando para “mejorar el ataque”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *