Martos CD, Paco Mena — marzo 3, 2019 at 16:04

Empate a cero entre Martos y CD Rincón

por
 Los once jugadores del Martos CD, antes del encuentro frente al CD Rincón.
Once del Martos CD en la jornada de este domingo. Foto: Aurelio Cabello.

CD MARTOS 0-0 CD RINCÓN

Francisco Mena

Reparto de puntos en el Ciudad de Martos entre dos equipos que luchan por evitar las posiciones de descenso a División de Honor.

El partido comenzó con dominio por parte del conjunto marteño y a los dos minutos de partido Álvaro lo intentaba con un disparo desde fuera del área que atrapaba Adri sin problemas. El Martos no creaba situaciones de gol claras, no era el día de los delanteros locales ante un rival que se defendía bien y que salía con rápidas contras. Precisamente en una de las aproximaciones del Rincón, en el minuto 16, llegó con un remate en semifallo de Sergio, pero Nauzet atrapaba el cuero bien situado. De nuevo era el Martos el que lo intentaba en el 18, con una dejada de tacón dentro del área de Paolo a Adul, que lo dejaba con un remate franco ante Adri, pero su remate se fue por encima del larguero. Era una de las ocasiones más claras del partido que tuvo el conjunto marteño para adelantarse en el marcador. El primer tiempo ya no tendría mas historia, y el martos lo intentaba pero sin claridad en sus jugadas ofensivas y el Rincón defendía muy bien la portería de Adri, intentado sorprender a la defensa en alguna contra.

En el segundo tiempo de nuevo era el Martos el que dispuso de una ocasión para marcar, era el minuto 53, cuando Paolo llega hasta la línea de fondo del área y su pase lo remata Sutil desviado. Después, jugada de Sutil y Paolo en el minuto 61, y el delantero marteño se entretuvo en su remate cuando se disponía a rematar, pero el defensa malagueño fue más rápida y despejaba la clara ocasión. En los últimos minutos de partido era el Rincón quien lo intentaba a la contra y fue donde tuvieron dos claras ocasiones para haber marcado, una en el minuto 83, donde Bonilla de chilena casi sorprende a Nauzet. Ya en el minuto 90, de nuevo otra ocasión para los visitantes, donde Álvaro anduvo muy rápido al corte para evitar el remate claro dentro del área de Mario. En el descuento, un disparo de Joseito obligaba a Nauzet a sacar una mano salvadora para enviar el balón a córner.

El Martos quizás acusó el cansancio de tantos partidos seguidos con casi los mismos jugadores, y no poder hacer muchas rotaciones al tener una plantilla corta y contaba con alguna baja como la de Keita. También el fuerte calor reinante en la mañana del domingo en la ciudad de la Peña, hizo mella en el físico de los futbolistas marteños. Destacar que es la cuarta jornada consecutiva que el conjunto que dirige Torreca no encaja ningún gol, y sigue sumando en su objetivo de luchar por la permanencia en el grupo noveno de la Tercera División.

El Martos CD queda en la clasificación con 35 puntos mismos puntos que su rival el CD Rincón, y ya piensa en el partido de la próxima semana, en la que viaja hasta el campo del CD Alhaurino.

FICHA TÉCNICA

Martos CD (0).- Nauzet, Fernando (Borja, min.51), Rueda, Javi, Pepón (Jairo, min.73), Horno, Álex (Soto, min.65), Adul, Paolo, Sutil y Álvaro.

CD Rincón (0).- Adri, Corpas, Chiquero, Villegas, Pablo, Alberto, Miguel Ángel (Joseito, min.83), Sergio, Bonilla, Semi (Mario, min.67),Adal (Luisma, min.46).

Goles.- No hubo.

Árbitro.- Pérez Guerrero. Amonestó por parte de los locales a Fernando, Pepón y Horno, y por los visitantes a Chiquero, Villegas y Bonilla.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 32 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el CD Rincón, en el Ciudad de Martos, ante unos 450 espectadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *