+ Deporte, Triatlón — marzo 25, 2019 at 17:56

El CD Bujarkay domina en el primer Duatlón Cross de la temporada 2019

por
Los duatletas, durante la prueba celebrada en Navas de San Juan.

Este domingo se disputaba el Duatlón Cross Navas de San Juan, primera prueba puntuable del Circuito Provincial de Duatlón Cross que impulsa la Diputación Provincial de Jaén. En la prueba, el CD Bujarkay participó con casi treinta duatletas, un tercio de los participantes de la cita deportiva. La prueba estrenaba nuevo recorrido a pie y bicicleta, haciéndola mucho más vistosa y exigente para los deportistas.

El primer y segundo puesto de la clasificación general fueron para dos deportistas del CD Bujarkay, Manuel Quesada y Francisco Escudero, siendo tercero el duatleta del Vialterra Úbeda, José Vicente López Cabrera. El pódium de la general femenina estuvo compuesto por Luisa Navarrete, Sonia Navío del CD Trijuansa y Juani Moreno, esta última también del CD Bujarkay.

El club capitalino también cosechó magníficas posiciones en la categoría sub’23 con Manuel Puertollano y Jesús Expósito, primero y segundo respectivamente; en categoría veteranos 1, Pedro Conde en lo alto del pódium y Francisco Javier Lara, segundo. En categoría sénior de féminas, Sylvia Expósito y Cristina Serrano, segunda y tercera.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *