+ Fútbol — marzo 25, 2019 at 20:15

Cinco jornadas para sufrir y disfrutar

por
Raquel Pinel controla un balón en un partido con el Sevilla FC
Las jugadoras jiennenses afrontan la recta final de la Liga Iberdrola. Foto: La Liga.

La recta final de la Liga Iberdola se presenta muy emocionante, con todo por decidir tanto en la lucha por el título y las primeras posiciones como en la pelea por evitar el descenso de categoría.

Un tramo de competición en el que las jugadoras jiennenses que militan en algunos de los equipos de la categoría todavía tienen mucho que decir. Restan cinco jornadas para el final del campeonato y serán cinco fechas en las que Sevilla FC, Levante UD, Betis Féminas sufrirán y disfrutarán a partes iguales.

En el bando de la sufridoras está Raquel Pinel. La jugadora jiennense disputó los 90 minutos en el duelo del Sevilla FC ante la UD Granadilla Tenerife. Pinel no pudo evitar la derrota de su equipo, que tras este resultado se queda con 22 puntos en plena lucha por la permanencia.

Con algo menos de presión clasificatoria están las hermanas Clau y Andrea Blanco, que esta jornada no pudieron disfrutar de minutos en el empate del Betis Féminas ante el Rayo Vallecano. La situación de su equipo dista mucho de su vecino hispalense. Las dos futbolistas jiennenses están saboreando la cuarta plaza que actualmente ocupa el conjunto verdiblanco.

Justo un puesto por encima se encuentra el Levante UD de María Alharilla, que esta semana completó 85 minutos sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol antes de ser sustituida por Jèssica Silva. El trabajo de la jiennense y sus compañeras no fue suficiente para impedir la victoria del todopoderoso Atlético de Madrid Femenino, líder de la Liga Iberdrola.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *