Martos CD, Tercera División — marzo 24, 2019 at 13:54

El Martos CD desperdicia la superioridad numérica y cae ante el Huétor Vega

por
Jugadores del Martos CD calentando en Las Viñas
Tropiezo marteño en el campo del Huétor Vega. Foto: Martos CD.

CD HUÉTOR VEGA 1-0 MARTOS CD

El Martos CD tenía hoy la oportunidad de sacar réditos positivos en un partido ante uno de sus rivales directos en la lucha por la salvación, el CD Huétor Vega. Los de Torreca han caído en tierras granadinas a pesar de jugar gran parte del partido con un hombre más.

Arrancó el encuentro con dominio local aunque sin demasiado peligro en el área visitante. La posesión del esférico era de los locales pero las ocasiones de gol brillaban por su ausencia mientras que el Martos conseguía deshacerse del empuje inicial del Huétor Vega.

La situación mejoró para los marteños cuando se superaban los primeros veinte minutos de partido y Castilla veía la tarjeta roja directa. Con todo el encuentro por delante, el Martos se encontraba con una superioridad numérica de la que podía y debía aprovecharse.

Mejoraron los visitantes pero no lo suficiente para adelantarse en el marcador. Paolo rozaba el gol para los marteños con un disparo que se marchaba rozando el larguero justo antes de que se llegase al descanso.

Al reanudarse el choque, Torreca movía el banquillo dando entrada a Jairo en lugar de Adil. Las mejores oportunidades de este segundo tiempo corrieron a cargo de un Martos que apretaba en busca del gol. Álvaro tuvo su ocasión pero el marcador seguía sin moverse.

Y cuando mejor estaban los marteños, Armando inauguraba el electrónico haciendo el primer gol del partido. El ex del Atlético Mancha Real ponía por delante a los de Jaime Morente a pesar de estar con un jugador menos.

Tocaba remar a contracorriente ante un Huétor Vega que defendería con uñas y dientes la renta conseguida. Paolo volvía a tener la mejor oportunidad para el Martos CD pero se encontró con un inspirado Migue García que desviaba su disparo.

En los minutos finales, con un Martos volcado en campo rival, David Horno se sumó al ataque y lo intentó con un lanzamiento que no lograba superar al cancerbero local. Finalmente, el equipo marteño dejaba escapar una gran oportunidad de alejarse del descenso y superar a un rival directo en su pelea por la permanencia.

FICHA TÉCNICA

CD Huétor Vega (1).- Migue García, Palomares, Gueye, Castilla, Raúl Pérez, Hurtado (Espínola, min.79), Jorge Molina, Migue Jiménez, Joselu (Romero, min.67), Sergio García (Bolívar, min.87) y Armando.

Martos CD (0).- Nauzet, Javi, Horno, Álex, Pepón, Borja, Álvaro, Paolo, Chechu, Adil (Jairo, min.46) y Marc (Fernando, min.71).

Goles.- 1-0, Armando (min.62).

Árbitro.- Huertas Marqués. En el CD Huétor Vega, mostró cartulina amarilla a Sergio García, Raúl Pérez y Migue Jiménez. Expulsó con roja directa a Castilla. En el Martos CD, tarjeta amarilla para Pepón y Chechu.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 35ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CD Huétor Vega y Martos CD en el Estadio Municipal de Las Viñas.

Juande

One Comment

  1. Juan de Dios ni

    Al no aprovechar los partidos claves, la tercera división se nos va de las manos,es una lástima que esto pase con la afición que tiene en Martos,me duele mucho decir esto pero no le veo otra salida , ojalá me equivoque

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *